Somos una agencia de marketing online y tradicional especializada en pequeños y grandes comercios que, o bien no disponen de tiempo para gestionar sus perfiles online, o bien necesitan un profesional que les ayude.
Por ello, disponemos de un equipo experto en llevar todas las tareas de comunicación, marketing y publicidad para empresas, con el fin de crear y mantener una óptima imagen online a través de la creación de perfiles en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter…) y a través de las diferentes herramientas de posicionamiento de Google (Google Business, Google Analytics y/o Google Adwords).

Gestión de redes sociales

Una buena manera de dar a conocer tu negocio es a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…). Todo el mundo tiene acceso a ellas pero ¿sabemos realmente sacarles provecho? En Nous Tractes asesoramos qué tipo de contenidos se deben publicar para atraer un mayor número de público objetivo y qué acciones se deben realizar para que tu negocio no pase desapercibido en Internet.

Marketing digital

Una buena estrategia de marketing permite ganar una mejor comprensión del cliente, ajustando la propuesta a una serie de aspiraciones, frustraciones y necesidades reales de este. Dicha planificación debe responder al QUÉ, QUIÉN, CUÁNDO, DÓNDE Y POR QUÉ. En nuestra empresa te ayudamos a enfocar la estrategia de tu negocio basada en experiencias e interacciones de los clientes (display, SEO, SEM, SMO). El marketing digital permite conocer a tu público en profundidad, por lo que permite la elaboración de un plan de marketing especialmente dirigido a un público objetivo.

Comunicación

Los dos puntos anteriores no podrían realizarse sin una previa planificación comunicativa que nos ayude a gestionar las redes sociales y a crear una planificación de marketing digital. Dependiendo del medio y el público al que nos dirijamos, será recomendable utilizar una comunicación u otra, y desde Nous Tractes os recomendaremos la más adecuada a su negocio.

Planes de marketing que responden a las 8 PS

Sí, has leído bien, 8 PS y no 4. El primero en hablar de ellas fue Philip Kotler a finales de los 90, diferenciando de ese modo la realización de un Plan Estratégico de Marketing basado en:
– Producto (Product)
– Punto de venta o distribución (Place)
– Precio (Price)
– Promoción (Promotion)
– Personas (People)
– Presentación, aspecto físico (Physical Evidence)
– Process (Proceso)
– Colaboradores (Partners)
¡A través de estos 8 puntos, adaptaremos el plan más adecuado a tu negocio!

Publicidad como herramienta de marketing

A través del marketing analizamos las distintas técnicas que ayudan a planificar una estrategia, y en este aspecto, la publicidad es la que nos ayuda a dar a conocer la empresa o la marca. Por tanto, se trata de una herramienta más de este proceso, la cual gestionamos directamente en el departamento de diseño gráfico junto con el departamento de marketing.

Pero… ¿qué plan de marketing es el más adecuado para mi empresa?

Existen diversos planes, pero no te preocupes, nuestros profesionales te ayudarán a elegir el más conveniente para tu negocio. Vamos a hacer una pequeña distinción de algunas de las distintas estrategias existentes:
– Marketing digital: el más usado actualmente, cuyo objetivo es desarrollar una estrategia únicamente en el entorno digital.
– Marketing directo: busca un resultado en una audiencia determinada a través de la comunicación directa y bidireccional (basado en el marketing tradicional).
– E-mail marketing: a través de envíos a tu audiencia, ayudando a definir tu segmentación de esta.
– Marketing viral: cuyo objetivo es hacer que el contenido se vuelva viral. Actualmente, muchas empresas son las que utilizan esta estrategia, pero hay que ir con mucho cuidado a la hora de usarla.
– Mobile marketing: campañas de marketing dirigidas exclusivamente a los dispositivos móviles, tales como los smartphones y las tabletas.
– Marketing para Instagram: una de las redes sociales cuyo impacto en el mundo del marketing ha crecido en los últimos años, por tanto, existen herramientas orientadas a su crecimiento.

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han confiado su gestión de marketing digital con nosotros:

Actualidad

¿Quieres saber más? Entra en nuestro blog para estar al día de las últimas tendencias en diseño y marketing.

Cómo llegar a tus clientes durante las fases de desescalada

Después del confinamiento debido a la pandemia, pasamos a las fases de desescalada. Muchos negocios han podido abrir…

Marketing tradicional y marketing digital. ¿En qué se diferencian?

¿Quién no ha oído hablar hoy en día del marketing digital? Pero… ¿sabemos diferenciarlo del marketing tradicional? Empecemos…

¿Las RRSS han enterrado a la web?

Si te estás haciendo esta pregunta, la respuesta es NO y te explicamos el porqué.Las redes sociales han…

Marca y estrategia

Construcción de la Marca El objetivo de la marca es reflejar ese valor añadido de la organización y…