Nosotros

Nous Tractes comunicació

Nous Tractes, S.L. se encuentra en la capital de l’Horta Sud, en Torrent. Nació en 2008 tras unirse con RM Comunicación, fusionando ambas empresas y dando como resultado la empresa actual. Pese a que estamos especializados en prensa local, ya que editamos dos periódicos (Nou Torrentí y Nou Horta), Nous Tractes es mucho más que una editorial, ya que además incorporamos un excelente equipo profesional dividido en diferentes áreas: diseño, publicidad, fotografía y vídeo; un equipo formado por gente joven y dinámica con una gran experiencia en el sector, por lo que nuestra preparación y posteriores resultados son siempre muy favorables.

De ese modo, las funciones que los y las trabajadores de Nous Tractes realizamos son muy
variadas, distinguiendo entre sus áreas:

• Diseño gráfico y publicidad
• Web
• Imagen y comunicación
• Social media
• Producción Audiovisual
• Edición de periódicos, libros y revistas

Además, somos pioneros en la producción y distribución de prensa local y publicidad impresa, ya que contamos con un equipo propio de reparto que cubre los puntos estratégicos de nuestra comarca.

diseño e imagen corporativa y comunicación

Nuestro equipo de diseño resuelve cualquier fase del branding, como puede ser el naming, diseño de logotipo y comunicación.

web

Diseñamos tu página web de manera personalizada, con un estilo moderno y funcional. Siempre de manera intuitiva, facilitando así una navegación fluida y agradable para el cliente. Inspirándonos siempre en los diseños más punteros.

asesoramiento de marketing y publicidad

Nuestro experimentado equipo de marketing te ayudará a hacerte más visible, consolidando la imagen de tu empresa para ayudarte a llegar donde tu quieras.
126
Proyectos
645
Cafés
105
Clientes Satisfechos
Pablo
Diseñador web
Matilde Cava
Periodista
Jessica Medina
Directora
Lucas Mora
Diseñador gráfico