Nous Tractes - Diseño gráfico, web y editorial en Torrent, Valencia




estudio

Diseño e imagen corporativa y comunicación, páginas web, producción editorial de periódicos, libros y revistas. Asesoramiento en marketing y publicidad. Nous Tractes, S.L. nace en el 2008 como empresa editora del periódico local Nou Torrentí, dando a conocer sus servicios de diseño e imagen corporativa y comunicación como resultado de la fusión de RM Comunicación y Nous Tractes, incorporando su equipo profesional de diseño a las nuevas incorporaciones periodísticas, comerciales y directivas, logrando una fusión entre la experiencia y el dinamismo de la gente joven y preparada.

En el tercer aniversario de su creación, Nous Tractes amplía su oferta de prensa gratuita creando dos nuevos medios de comunicación que darán cobertura informativa en l’Horta Sud, en concreto Nou Horta Oest, distribuido en: Alaquás, Aldaia y Xirivella y Nou Horta Sud distribuido en: Catarroja, Massanassa, Alfafar, Benetússer y Paiporta, que junto a Nou Torrentí, alcanzan una cobertura de 9 poblaciones y una tirada total de 80.000 ejemplares al mes.

Una vez consolidados estos dos últimos medios en fase de un mayor crecimiento en sus respectivas zonas, Nous Tractes se plantea en 2013 la posibilidad de ampliar su influencia en l’Horta Nord, lanzando como su nombre indica Nou Horta Nord, con una tirada inicial de 20.000 ejemplares distribuidos en: Alboraya, Almàssera, Bonrepós i Mirambell, Burjassot, Foios, Meliana, Moncada y Tavernes Blanques.