La editorial torrentina Nous Tractes recibe el premio a la mejor difusión

por administrador
15 enero, 2019
El pasado viernes 13 de julio se celebró la XIª edición de los “Premios Vila de Massamagrell”. El acontecimiento se celebró en el patio del Centro Cultural y acudieron alrededor de 200 personas

La entrega de premios empezó con un discurso de la mano de Paco Gómez, regidor de Fiestas. El encargado de entregar los galardones y de pronunciar unos breves discursos fue Pep Galarza, alcalde del municipio.

Este año, se otorgó el premio a un medio de comunicación que ha contribuido al traer el nombre de Massamagrell más allá de su término, el periódico comarcal Nou Horta. Nou Horta se encarga de difundir noticias de la comarca y llega además de 30 municipios. Además, también tienen el periódico Nou Torrentí donde se informa de los acontecimientos que ocurren en el municipio de Torrent. La directora de la empresa Nuevos Tratos, Jéssica Medina Campos, subió al escenario a recoger el galardón e hizo un discurso de agradecimiento.

También, se entregaron varios premios más.

Después de lo entrega de premios los asistentes pudieran disfrutar de una merienda de horchata y granizados de lima a cargo del Ayuntamiento.

    Escribe un comentario

Posts recientes
15 enero, 2019